martes, 7 de julio de 2009

 

PARA LA MEJORA DE IMAGEN

Se contratara organizadores de RRPP nacionales e internacionales para tener una buena estructura para las relaciones públicas. Analizara el proceso que realizaran para la nueva campaña y será siguiendo las siguientes funciones:

Deliberada: diseñada para la conseguir influir, conseguir compresión, ofrecer información y lograr una retroalimentación.

Planificada: para dar solución al problema y poner en marcha la logística necesaria.

Interés público: para beneficiar mutuamente a la empresa y al público.

Comunicación bidireccional: importante exigir una retroalimentación.

Función directiva: conseguir que formen parte integra del proceso de toma de decisiones de alta dirección.

Para conseguir el proceso y el conjunto de las acciones para que den un resultado a la empresa las RRPP seguirá el siguiente proceso.

Investigación en este caso el saber el problema y la situación en la que se encuentra Tommy Hilfiger, ya que se encuentra en un problema de mala imagen de la empresa.

Acción se llevara acciones de comunicación con los medios para mejorar esa imagen y acciones de marketing para enganchar más al público y hacer que confíe más en la marca.

Comunicación se utilizara a los medios de comunicación para dar a conocer todos lo programas y acciones de la marca, así como en todo los acto solidario y otras promociones que se realizaran.

Evaluación finalmente se llevara una evaluación para ver cual es el efecto que ha tenido todo las acciones que se han realizado para la mejora de imagen de la marca y si se a sacado beneficios.

Un Dircom que será el encargado de gestionar todas las acciones de relaciones públicas para la mejora de la imagen, empezando por la comunicación interna, la institucional, la de marketing y la de crisis, y las que tienen que ver con los accionistas e inversores.

Se organizaran las siguientes acciones y estrategias a través de las relaciones públicas.

ACCIONES CON LOS MEDIOS

Se tomara relaciones con todos los medios de comunicación para intentar mejorar la imagen basado en que las palabras dichas en el medio y con anterioridad, lo que se ara será reconocer las palabras dichas pero intentado dar otro significado haciendo ver que eso no es lo que se quería decir. Por ello se utilizara los siguientes instrumentos.

Nota de prensa A todo los medios para la preparación de una rueda de prensa con el propio Tommy Hilfiger para mejorar la imagen del responsable de la marca.

Rueda de prensa: En donde se realizara borradores de la entrevista que solicita la dirección de la empresa, con el dircom al lado para llevar la rueda de prensa.

Entrevistas: Cada medio podrá hacer una entrevista individual con el responsable de relaciones para realizar cualquier pregunta sobre la empresa, sus actos y todo lo que este relacionado.

Comida de prensa: Se realizara una comida de prensa con todos los medios invitados a la rueda de prensa.


ESTRATEGIA DE MARKETING

Se realizaran estrategia o acciones de marketing de la empresa para mayor venta y mayor conocimiento de la marca, así como actos con la sociedad y con las razas para cambiar la imagen que ahora se tiene.

Publicidad: Para la mejora en la imagen de la empresa así como del director, ofreciendo descuentos, y acciones llevada por la empresa con todo tiempo clases sociales y razas.

Patrocinio: Se crearan eventos con premios, becas y concursos con repercusión mediática, para toda clase social, raza. La colaboración con entidades culturales y de interés social en países no desarrollado para la mejora de calidad de vida en esos países.

Etiquetas:


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]